Actividades

XXXIII CARRERA POPULAR BASTILIPPO

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, organiza por trigésimo tercer año consecutivo la Carrera Popular Bastilippo, que se celebrará en la localidad visueña el próximo día 8 de mayo, a partir de las 11.00 horas.

FECHA: 8 mayo 2022
HORA DE COMIENZO: Desde las 9.00 horas
LUGAR: El Viso del Alcor
LUGAR DE SALIDA: Parque de la Constitución
LUGAR DE LLEGADA: Parque de la Constitución
DISTANCIA: De 150 m a 8,6 Km
TIPO DE RECORRIDO: Totalmente urbano (asfalto 100%)

odrán participar todos aquellos aficionados al atletismo que así lo deseen, estén o no federados. Se considerará corredor local a todo aquel que esté dado de alta en el padrón municipal de la localidad de El Viso del Alcor antes del 1 de mayo de 2022. En caso de optar a premios deberá presentar justificante de padrón.

• La organización pondrá a disposición un tope de 500 dorsales para la carrera de 8,6 km.
• Las inscripciones estarán abiertas desde el 7 de marzo de 2022 desde las 9 .00 horas hasta el día 1 de mayo de 2022 hasta las 23.59 o hasta agotar los dorsales.
• El mismo día de la carrera, si quedaran libres dorsales se podrían adquirir con 45 minutos de antelación al inicio de la carrera.
• Cuota de participación de 5 € por inscripción, este precio es solo para los participantes en la carrera de 8.6 km.
• Para las categorías PITUFO, PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, ALEVÍN, INFANTIL, CADETE será totalmente GRATUITA.
• INSCRIPCIONES a beneficio de Fundación San Pedro Nolasco
• La inscripción incluye dorsal, bolsa del corredor, avituallamiento en meta, sorteos de material de establecimientos locales colaboradores.

Los dorsales se recogerán a partir del 2 de mayo en horario de 9.00 h a 21.00h, de lunes a viernes, sábado de 9.00h a 14.00 h, en la Piscina Municipal, situada en el Avenida Carlos Cano S/N. El día de la prueba desde una hora antes de comenzar la prueba en Parque de la Constitución

*La entrega de trofeos se realizará al finalizar cada prueba según las categorías específicas establecidas por la organización y expuestas anteriormente.

{{ activar_acceso.socio.nombre_completo }}

{{ activar_acceso.error_msg }}